El vídeo en cuestión

miércoles, 20 de abril de 2011

NUEVO VIDEO

11 comentarios:

  1. Muy bueno Daniel, creo que el mejor de todos. Algunos tendrán que verlo varias veces para pillarlo todo, pero me gusta mucho la forma de explicarlo.

    Que Dios te bendiga amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    felicidades por el trabajo que estás haciendo con los vídeos...vas directo al grano y hablas que más claro, agua.
    Internet es una buenísima herramienta para llegar a la gente pero...si queréis llevar toda la verdad a TODA la gente...sería bueno que subtitular los vídeos ya que las personas sordas o "maloyentes" (oyen pero no entienden por lesiones auditivas u otras causas) también puedan "escuchar" el vídeo y recibir el mensaje que dáis.
    Personalmente,pienso llevarlos en mi ipod pero por ahora no puedo...yo también soy maloyente y como yo muchos más.Os agradeceríamos mucho que nos facilitárais poder "escuchar" toda la verdad...para TODA la gente.

    Gracias!!!y bendiciones!!!por muchos vídeos más!!!(subtitulados ;) )

    ResponderEliminar
  3. Daniel, te quiero felicitar por esta hermosa e impresionante iniciativa de "toda la verdad en 2 minutos", es un conjunto de videos increiblemente acertivos que no dan lugar a dudas y ayudan a entender la verdad y la realidad en la que vivimos, agradezco a Dios por poner en ti esta hermosa iniciativa.

    "La mayoría puede estar equivicada"

    Dios te bendiga amigo.

    ResponderEliminar
  4. toda mi vida quise entender lo del sabado y explicarlo... muchas gracias por todos sus videos.. que Dios los bendiga!!
    Son Adventistas???
    porfavor necesitamos mas material de ustedes. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hay una confusión en lo que se dice en el video como "toda la verdad". En el Islam el Viernes no es el día de reposo. Eso es falso, con todo el cariño. No hay un día de reposo religiosamente hablando porque los musulmanes no creen que Dios descansara el septimo día porque Dios es Todopoderoso y no necesita descansar. Simplemente. El viernes es el día de la reunión (Yuma) para los musulmanes pero no es preceptivo el descanso, solo la oración comunitaria. Los judíos dieron nombre al día como sabat a causa de que en él descansaban, no porque la palabra descansar precediera al precepto. En inglés se dice Saturday en honor a Saturno y Friday (viernes) del día de Frigga en el panteón germánico, en el panteón romano es Venus (viernes en español). En inglés saturday hace referencia al día de Saturno.
    Saludos con la verdad.

    ResponderEliminar
  6. La cuestion es que Dios manda en la biblia a guardar ese día de culto para el sin actividades seculares y de trabajo, yo estudio la biblia y muchos que quieran estudiarla se dan cuenta que el sábado es el día de Dios.. sacerdotes catolicos y muchos lideres religiosos de otros credos lo creen así, pero no lo guardan, porque no tomán la biblia como autoridad de fé en materia de doctrinas.. somos adventistas si

    ResponderEliminar
  7. Si quieren saber mas de la docrina Adventista...la_vida_220@hotmail.com. yo pasé x dos iglesias antes, pero esta maneja bien la biblia y las profecias, cuando me cambié a esta iglesia, Dios me habrió el entenduimiento y conocí muchas profecias que se han cumplido a través de los años, hoy se cumple en medio oriente el texto de Daniel:Cap 11:40-45 luego viene el fín.. A PREPARSE Y ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS!! DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  8. grs daniel de verdad que si lo explicas demaciado de bien y claro para las personas que no entienden grs dtb sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. ES RARO DECIR QUE NO HAY INFIERNO SIENDO QUE JESUS FUE QUIEN MAS HABLO DEL INFIERNO A LO MENOS LO DICE 16 VECES POR TANTO DEBO DECIR QUE ESTO TAMBIEN ESD VERDAD..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus vídeos,eso esclarece nuestra ceguera espiritual ya que x lo general guardamos el domingo x que jesús resucitó en domingo y no nos damos cuenta que es antibiblico. O seguimos lo que Dios establece en su palabra o seguimos mandamientos de hombres y en eso radica la ira del enemigo en que guardemos el sábado x que es el día que Dios santifico y lo proclama nuestro Dios creador y redentor

    ResponderEliminar
  11. Someone necessarily lend a hand to make significantly posts I'd state.
    That is the first time I frequented your website page
    and to this point? I surprised with the research you made to create this
    actual publish extraordinary. Great activity!


    Also visit my web site :: xbox coupons ()

    ResponderEliminar